Torneo Cartagena de Indias / Disfrutando la ciudad

Torneo Cartagena de Indias / Disfrutando la ciudad

Nuestros jugadores participantes en este torneo, también tuvieron la posibilidad de conocer la ciudad amurallada.

whatsapp-image-2016-12-22-at-7-51-07-pm

Equipo de trabajo en Cartagena

whatsapp-image-2016-12-22-at-7-52-34-pm

Nuestros jugadores en la chiva

Aunque nuestras dos categorías no lograron clasificar a la siguiente ronda de la competencia, tuvieron el tiempo necesario para recorrer y admirar una de las ciudades más hermosas de nuestro país.

Terminada nuestra participación deportiva, jugadores y cuerpo técnico tuvieron una salida turística por la ciudad de Cartagena en la que disfrutaron de la playa, de los lugares históricos y del alumbrado de la ciudad. Una chiva fue el medio de transporte utilizado por los equipos, esta amenizó el ambiente y alegró todavía más a nuestros jugadores.

Para la Familia Caterpillar Motor es importante que las categorías vivan momentos como estos, llenos de momentos deportivos y también de esparcimiento, ya que los une más y refuerza sus lazos de amistad.

Así como sucedió con los jugadores Mateo Polanco y Daniel Navarro que sufrieron una lesión en su clavícula durante la competencia, pero recibieron el apoyo de sus compañeros y decidieron quedarse a alentar a sus equipos en lo que quedaba de torneo.

En nombre de todo el Club, queremos agradecer al equipo de trabajo que estuvo pendiente deportiva y personalmente de nuestros jugadores en Cartagena, los profesores Cesar Oliveros y Alexander Peña, el Director Deportivo José Real y la fisioterapeuta Roxana Puello, cartagenera que cuidó la integridad de nuestro muchachos. Y tambiéen especial agradecimiento a las categorías, ya que estamos seguros de que dejaron todo en el campo de juego y aprovecharon al máximo esta experiencia deportiva que tuvieron.

Esperamos regresar a la ciudad amurallada, esta vez mentalizados en volver a la capital con un trofeo más para nuestra querida institución aurinegra. 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *