2

 

 

Los dos equipos participantes del torneo Pijitas en Villavicencio, regresaron ayer a la ciudad con nuevas experiencias vividas mientras representaban satisfactoriamente al Club.

 

IMG-20151206-WA0007

Grupo 2000 ascenso en cabeza del Profesor Harvey García

Los grupos élite y ascenso Sub. 15,  dirigidos por los profesoresAndrés Parra y Harvey García respectivamente, luego de su llegada a la capital del departamento del Meta, comenzaron a realizar un buen trabajo dentro de la competencia conocida como Pijitas, en la que ambos finalizaron sus primero encuentros con el marcador a favor

El grupo ascenso, jugó su primer partido contra el Semillero del Yari, saliendo victorioso tres goles a uno; y en su segundo enfrentamiento contra Villanare del Casanare, ganó dos a uno clasificando así a loscuartos de final. Por otro lado, la categoría del profesor Parra, derrotó a la Equidad seis goles a uno, y por expulsión del equipo Guamal, quien sería su segundo rival, se clasifica a cuartos de final.

IMG-20151206-WA0018

Grupo 2000 élite en cabeza del Profesor Andrés Parra

Para la segunda instancia del torneo, el grupo dirigido por el profesor García, es eliminado por Racing de Villavicencio debido al cansancio ocasionado por la alta temperatura, y el equipo élite clasifica a lasemifinal luego de derrotar a Acasias F.C. por cinco goles de diferencia.

En el partido de semifinal, contra Semillano F.C., se juega un partido contra un grupo de buena talla en el que se comienza ganando por un gol; sin embargo, en el segundo tiempo se lesiona uno de nuestros jugadores quedando con una nómina de diez personas, y el rival aprovecha esto para remontar el marcador.

La Familia Caterpillar Motor felicita a las dos categorías y a sus Directores Técnicos por su entrega, participación y buena representación en este campeonato.