COPA CIUDAD DE CALI 2016 – 2

Categorías participantes

????????????????????????????????????

Prof. Nicolás Aponte – 2008 C

????????????????????????????????????

Prof. Javier Gualteros – 2007 C 

????????????????????????????????????

Prof. Cristian Tiria – 2001 A

????????????????????????????????????

Prof. Danny Fernández 2006 D

1999 MEDARDO BUSTOS

Prof. Medardo Bustos – 1999 Prom

????????????????????????????????????

Prof. Alejandro González – 2006 D

Con un subcampeonato y un tercer lugar regresamos a la capital. 

Vea aquí el día a día de nuestro jugadores. 

La Familia Caterpillar Motor regresó a la capital con dos reconocimientos deportivos, un subcampeonato y un tercer lugar. 

 

PROGRAMACION COPA NAVIDAD 3

RESULTADOS DEL 9 DE DICIEMBRE

Toda la preparación para el torneo, estaba centrada en el desarrollo deportivo y personal de los jugadores, y después de la experiencia en la Sucursal de Cielo, estamos seguros que estas categorías están más que preparadas para seguir compitiendo en este tipo de Copas, donde ganar en el campo es solo una de las muchas cosas que se realizan.

 

El pasado viernes, todos los equipos tuvieron partidos decisivos luego de los cuales varios dieron por finalizada su participación en la competencia, pero no sin haber dejado todo en cada encuentro, terminando algunos disputando el cupo desde el punto penal, donde la suerte a veces cuenta más.

El grupo del profesor Danny Fernandez, llegó hasta instancias semifinales luego de derrotar en cuartos a Estrella Roja; los profesores Javier Gualteros, Alejandro Gonzalez y Medardo Bustos participaron hasta los partidos de muerte súbita a pesar de haber realizado un excelente papel en el campo.

El entrenador Cristian Tiria, jugaba la semifinal contra Independite Santa Fe y aunque este equipo no logró una sola opción de gol durante el tiempo reglamentario, se llevó la victoria desde los doce pasos luego de que el encuentro terminara cero por cero. Sin embargo, la categoría tuvo la revancha hoy ante Rio Negro de Antioquia, equipo contra el cual buscaba el tercer lugar de la Copa Bronce y la encontró con un marcador a favor de la mínima diferencia. Fue así como luego de haber llorado una derrota, celebraron con el mayor orgullo y felicidad el logro alcanzado.

En este logro, es muy importante resaltar el trabajo del profesor Fabían Martinez que completo el equipo con algunos jugadores de su nómina y además los acompañó durante todo el campeonato.

Video Player

Así fue como nuestros jugadores de la categoria 2000-01 regresaron a la capital.

Por otro lado, el profesor Nicolas Aponte y su grupwhatsapp-image-2016-12-10-at-11-14-55-pmo de guerreros, fueron los aurinegros que más lejos llegaron deportivamente a pesar de ser los más pequeños. Hoy, después de merecidamente haber ganado los cuartos de final y la semifinal, jugaron la final de la Copa Silver donde sudaron la camiseta, pelearon la pelota y jugaron con el corazón. Sin embargo, el resultado no se dio, por lo que con la mayor alegría el equipo levantó la copa del Subcampeonato. Desde antes de iniciado el viaje, el entrenador Aponte estaba seguro de que no iba a regresar a la capital con las manos vacias… y tuvo razón.

Aquí algunos de los mejores momentos de estas fechas jugadas el 10 de diciembre:

 

dsc_4408

Visitando el Zoológico de Cali

La familia Catepillar Motor felicita a todas estas categorías, a sus profesores y demás cuerpo técnico acompañante por la labor realizada y por haber representado de la mejor manera a la Institución en campos de balompíe fuera de la capital. Sin embargo, no todo fue fútbol, nuestros jugadores también tuvieron otro tipo de espacios y momentos donde compartieron, aprendieron y vieron cosas nuevas para ellos y típicas de los caleños, como la visita al Zoológico de la Ciudad, la salida en chiva por la ciudad y la degustación de un Cholao. 

 

Para ver la galería completa, haga click aquí.

 

Esperamos que para estas categorías este torneo haya sido de mucho crecimiento, aprendizaje y madurez deportiva y personal, ya vendrán nuevos retos que anhelamos poder compartir nuevamente juntos

 

Hoy nuestras categorías tuvieron partidos decisivos en el Complejo Deportivo Comfandi, en donde terminamos con un grupo clasificado en la Copa Oro, cuatro en Copa Plata y uno en Copa Bronce. 

El tercer día de nuestros 83 jugadores en la Copa Ciudad de Cali continuó lleno de fútbol, diversión y competencia al igual a los anteriores, con la diferencia de que los encuentros de hoy definieron la forma en la que continuarían en competencia.

Estos fueron los resultados de esta jornada:

 

Haga click sobre la imagen para verla completa

PROGRAMACION COPA NAVIDAD 3

El grupo 2008 encabezado por el profesor Nicolas Aponte clasificó a la Copa Plata después de empatar cero por cero en un partido parejo contra Comfenalco de Tolima. Ahora la categoría debe pensar en el encuentro de mañana donde definirá su paso a la semifinal.

dsc_4187

Por otro lado, el grupo del profesor Alejandro Gonzalez logró hacer parte de la Copa Oro con un partido ganado y dos empatados, con los acumuló cinco puntos y se posicionó en el segundo lugar de la tabla luego de Surnei de Neiva con siete.  El grupo jugará mañana los cuartos de final y peleará por un cupo en la final.

El equipo del profesor Danny Fernandez, clasificado en Copa Plata, tuvo hoy su primera victoria contra el Deportivo Cali, grupo anfitrión del torneo. El próximo rival para ellos será la Escuela Iván Dario Restrepo con la definirán su paso a la siente fase de la competencia.

Los jugadores 2000-01 dirigidos por los entrenadores Crhistian Tiriay Fabian Martinez, jugarán por un título en la Copa Bronce, en la que además el delantero Juan Castellanos con el número 9 en su espalda y tres goles, esta disputando el trofeo de goleador con dos jugadores, uno de Talento y Gaitana, que tienen las mismas anotaciones.

Finalmente, el equipo encabezado por el profesor Medardo Bustos, jugará cuartos de final en la Copa Plata y espera poder llevarse un trofeo a la capital.

Esta es la programación de nuestras seis categorías para mañana:

 

Haga click sobre la imagen para verla completa

PROGRAMACION COPA NAVIDAD 3

Después de esta jornada deportiva, todos los jugadores tuvieron un tiempo de recuperación en la piscina dirigida por nuestra fisioterapeuta Edna Benavides y luego se encargaron de organizar y lavar su ropa para los días que quedan de competencia.

 

¡Familia Caterpillar Motor, vamos con toda por la clasificación en cada uno de las categorías participantes!

Hoy nuestros jugadores tuvieron sus primeros encuentros deportivos y vivieron un día lleno de emociones en la Sucursal del Cielo.

????????????????????????????????????

La categoría 2008 del Pr. Nicolás Aponte en la inauguración de la Copa Ciudad de Cali

Desde las 7:30 a.m. nuestras categorías ya estaban en la Comfandi – Pance, Complejo Deportivo donde se lleva a cabo la competencia. Toda la organización de la Copa, liderados por la Señora Sandra Artunduaga, realizaron una sentida inauguración en honor a Don Hector Edison Rodríguez Ortega, uno de los pioneros del evento que lastimosamente falleció hace poco tiempo.

Luego de esto, un jugador perteneciente a un equipo participante, fue el encargado de encender la llama olímpica de apertura a la competencia, en la que Caterpillar Motor tenía nueve partidos a lo largo de toda la jornada.

dsc_4063

Una categoría celebrando la noche de las velitas con sus profesores, familiares y compañeros de equipo

A lo largo del día, nuestros jugadores tuvieron varios momentos de esparcimiento en los que tuvieron la oportunidad de compartir entre ellos y con sus padres, uno de estos en horas de la noche en donde pudieron celebrar el 7 de diciembre, Noche de Velitas, con sus familias y amigos.

A pesar de haber llegado con un día de anterioridad de las instalaciones de la competencia, las categorías aún no terminan de adaptarse al clima y a las condiciones competitivas de Cali, sin embargo realizamos un buen papel durante las primeras fechas que terminaron de la siguiente manera:

 

Haga click sobre la imagen para verla completa

PROGRAMACION COPA NAVIDAD 3

Aunque no todos los resultados estuvieron a nuestro favor, cada partido tuvo su propia complejidad que fue enfrentada de la mejor manera, nuestros jugadores junto con sus Directores Técnicos entregaron todo de ellos y realizaron un excelente papel. Ahora, ellos se encuentran descansando para las fechas de mañana, en las que esperamos tener los marcadores esperados. Esta es la programación:

Haga click sobre la imagen para verla completa

PROGRAMACION COPA NAVIDAD 3

 

En este link puede ver un resumen  de la jornada del día:

Para ver la galería completa de la jornada, haga click aquí

¡VAMOS CON TODA CATEPRILLAR!

Nuestras seis categorías ya están en la Sucursal del Cielo, y desde mañana comenzarán a competir ¡Vamos Caterpillar!

img-20161206-wa0067

Una de las categorías listas para abordar el avión a Cali

Desde tempranas horas de la mañana, nuestras categorías ya se encontraban listas en el Aeropuerto Internacional El Dorado llenas de espectativas y ansiedad por iniciar una nueva experiencia deportiva en Cali, una de las ciudades más importantes del país. Y así, felices y con sed de victoria, hacia las 2:00 de la tarde, los 83jugadores junto con sus profesores y demás cuerpo técnico acompañante, se encontraba en Arrayanes, el complejo vacacional donde van a realizar su concentración deportiva.

El día fue de reconocimiento del espacio y de adaptación al fuerte clima. Todos los jugadores tuvieron la oportunidad de compartir entre ellos, divertirse en la piscina y unirse más como equipo.

Estas fue la barra con la que la categoría 2000-01 entró a la ciudad:

Por otro lado, los dos Directores Deportivos acompañantes, Jonathan Contreras y Cesar Ortiz, estuvieron presentes en el congreso técnico del torneo que se llevó a cabo desde las tres de la tarde en los campos donde se realizará la competencia, allí recibieron toda la información respectiva para el inicio de la misma que será a partir de mañana desde tempranas horas.

En este congreso, se conoció que luego de una ronda todos contra todos, los dos primeros equipos de cada grupo clasificarán a la Copa Golden y los dos últimos a la Copa Silver, habrá un día en el que cada categoría tendrá doble fecha y la final será el próximo sábado 10 de diciembre.

La programación para nuestras categorías, quedó de la siguiente manera:

  • Categoría 2008 del Profesor Nicolás Aponte VS. Honduras a las 9:30 a.m. y a las 11:30 a.m. con el Deportivo Cali
  • Categoría 2007 del Profesor Javier Gualteros VS. Comfenalco Tolima a las 12:30 p.m.
  • Categoría 2006 del Profesor Alejandro Gonzalez VS. Estrella Roja a las 10:30 a.m. y a las 12:30 p.m. contra Surnei de Neiva 
  • Categoría 2006 del Profesor Danny Fernandez VS. La Selección Sopó a las 11:30 a.m.
  • Categoría 2000-01 de los profesores Chistian Tiria y Fabian Martinez VS. Gaitana B a las 9:00 a.m. y a las 12:oo m.d.contra Verona F.C.
  • Categoría 1999 del Profesor Medardo Bustos VS. La Academia Julian Diaz a las 1:30 p.m.

Finalizado el día, nuestra Fisioterapeuta, la señortia Edna Benavides se encargó de asegurarse de que todos nuestrso jugadores estuvieran listos para descansar y aptos para competir, ya que mañana nos espera un gran día a toda laFamilia Caterpillar Motor que en este momento se encuentra concentrada en la Sucursal del Cielo.

¡Vamos Caterpillar, con toda!