Medellín Soccer Cup 2016

????????????????????????????????????

Prof. Javier Rodríguez – 2008 A

????????????????????????????????????

Prof. Luisa Solaque – 2007 B

????????????????????????????????????

Prof. Omar Lamprea – 2005 Promo

????????????????????????????????????

Prof. Viviana Espitia – 2008 B

????????????????????????????????????

Prof. Frankin Quevedo – 2006 B

1

Prof. Javier Bajonero – 2003 Élite

????????????????????????????????????

Prof. Cristian Arias  – 2007 A

????????????????????????????????????

Prof. Janier Viasus – 2003 Ascenso

????????????????????????????????????

Prof. Michael Cristancho – 1999 Élite

¡Nos estamos preparando!

Así vivieron nuestros jugadores el día a día en este importante torneo nacional

Día de diversión

Medellín Soccer Cup 2016 / Día de diversión

Un día antes de nuestro regreso a la capital, los jugadores tuvieron un momento para compartir en equipo y en Familia Caterpillar.

Fdsc_5187inalizada la jornada deportiva de la Medellín Soccer Cup 2016, las nueve categorías participantes lograron descansar y divertirse en la ciudad de la eterna primavera.

Un paseo por las calles y lugares significativos de Medellín hizo que conocieran uno de los alumbrados navideños más bellos del país, y una salida recreativa al Parque Las Aguas, cerró con broche de oro nuestra visita a esta gran ciudad.

La Familia Caterpillar Motor espera con ansias la llegada de la próxima versión de este torneo para volver a jugar, dejar todo en el campo y luchar por un título dentro de la competencia. De ante mano muchas gracias a Diego Londoño, organizador del torneo y a todo su equipo de trabajo por tan excelente evento, por acogernos y por hacernos sentir como en casa.

¡Nos veremos en un año!

Para ver la galería completa haga click aquí

Día 7

Medellín Soccer Cup 2016 – 2 / Día 7

 

Hoy finalizó oficialmente nuestra participación en este importante torneo. Mañana regresaremos a Bogotá llenos de alegría por el trabajo realizado.

 

Las nueve categorías estuvieron a puertas de la clasificación, tuvieron un buen rendimiento, jugaron partidos con marcadores cerrados y sobresalieron entre equipos nacionales e internacionales; por lo que a pesar de no haber logrado un título, llevamos dentro la satisfacción y la alegría de haber jugado fútbol con todo el amor, el respeto y el liderazgo que nos caracteriza.

Además, es importante tener en cuenta que este tipo de viajes en el que los jugadores están en concentración, brinda un aporte importante en su crecimiento personal, ya que es aquí donde adquieren autonomía, responsabilidad, organización, entre otras cosas que junto con la convivencia de equipo, hacen de estos torneos una experiencia única e inolvidable.

Este fue el balance que realizó el Director Deportivo Jonathan Contreras sobre el torneo de la Eterna Primaver luego de culminado el encuentro de la categoría Sub. 13 Ascenso:

La semifinal jugada por el grupo del profesor Janier Viasus fue la clausura para Caterpillar Motor en la Medellín Soccer Cup de este año. Aunque lamentablemente no se dio el resultado, jugadores, entrenadores, demás cuerpo técnico y los padres de familia que acompañaron a las categorías, son testigos del trabajo realizado y de la gran entrega que tuvieron todos los grupos en el terreno de juego.

Este es el resumen del partido jugado hoy en la Unidad Deportiva Belén de Medellín:

Esta es la tabla de resultado del partido final:

Haga click sobre la imagen para verla completa

PROGRAMACION msc

Ahora, los jugadores tendrán un espacio de diversión y esparcimiento que los unirá más como grupo y Familia Caterpillar, además de celebrar el trabajo realizado y despedirnos de la ciudad que nos acogió durante la última semana.

Día 6

Medellin Soccer Cup 2016 – 2 / Día 6

 

Casi llegamos al final de nuestra participación en esta importante competencia. Una categoría Sub. 13 es la encargada de representarnos. 

Hace seis días Caterpillar Motor llegó a la ciudad de la Eterna Primavera con 135 jugadores acompañados de sus Entrenadores y demás Cuerpo Técnico, todos en busca del mismo sueño… el de ser campeón. Sin embargo, después de jornadas deportivas difíciles contra rivales fuertes y organizados a nivel nacional e internacional, logramos llegar a instancias semifinales con un solo grupo.

Estos fueron los resultados del dia con el que los profesores Espitia, Rodriguez, Arias, Solaque, Quevedo, Lamprea, Bajoneros y Cristancho, dieron por finalizada su participación que fue reconocida con una medalla por parte de la organización:

 

Haga click sobre la imagen para verla completa

PROGRAMACION msc

Ahora, es tarea de todos apoyar mañana al grupo del profesor Janier Viasus que se enfrentará a mejor equipo del grupo C, el mismo que eliminó a nuestra categoría 2003 Élite. A pesar de que hoy los jugadores perdieron el invicto que tenían a lo largo de la competencia, están motivados, felices de haber llegado tan lejos y dispuestos a dejar todo en el campo de juego, sudar la camiseta y representar a Caterpillar con Amor, Respeto y Liderazgo. Si logran la victoria, tendrán la final en horas de la tarde.

Esta es la programación del partido de esta categoría:

 

Haga click sobre la imagen 

PROGRAMACION msc

Para ver la galería completa, haga click aquí  

¡Vamos Caterpillar!

Día 5

Medellín Soccer Cup 2016 – 2 / Día 5

 

Con posibilidades de pasar a la siguiente ronda finalizamos un día más de competencia. Mañana se definirán los clasificados ¡Vamos Caterpillar!

Luego de los nueve encuentros deportivos del día, siete de nuestras nueve categorías aún se encuentran en la disputa de posicionamiento por los dos primeros lugares de la tabla.

Estos fueron los resultados de hoy:

 

Haga click sobre la imagen para verla completa

PROGRAMACION msc

El grupo de la profesora Viviana Espitia con cuatro puntos aún se encuentra con posibilidades de estar tanto en Copa Oro como en Copa Plata estando en cuarto lugar con cuatro partidos de los cuales ganó dos y empató uno.

En los grupos Sub. 9, las categorías de los entrenadores Arias y Solaque se encuentran en el tercer de cada uno de sus grupos con posibilidades de ascender y clasificar.

dsc_5082El profesor Quevedo junto con sus jugadores, finalizó hoy como mejor tercero con seis puntos, estando primero Real Santander con la misma puntuación y Vargas y Viriviescas con nueve.

El profesor Janier hasta el momento es el único grupo que ha clasificado a la Copa Oro estando invicto y liderando la tabla con diez puntos. Además dentro de esta categoría el delantero Juan Velez disputa la tabla de goleador con ocho anotaciones.

El grupo del entrenador Javier Bajonero, debe ganar para poder asegurar su clasificación en Copa Oro teniendo nueve puntos después del lider CD Killa que lidera la tabla y Simplemente Fútbol que lo iguala.

Finalmente, el profesor Cristancho acumula tres puntos y juega cruzado mañana contra el mismo rival de ayer para definir el paso a la semifinal que de darse el marcador, se jugará mañana en horas de la tarde.

Los dos equipos que mañana tendrán fecha pero no opciones de clasificación, son los de los entrenadores Javier Rodríguez y Omar Lamprea, que a pesar de haber dejado todo en el campo de juego, no lograron el objetivo deportivo pero aprendieron mucho en el proceso.

Esta es la programación completa para mañana:

 

Haga click sobre la imagen para verla completa

PROGRAMACION msc

Además, varias de nuestras categorías tuvieron la oportunidad de visitar y conocer el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de la Eterna Primavera. Los grupos pendientes tendrán el recorrido mañana en el transcurso del día. Así fue como se vivió la visita:

Para ver la galería completa haga click aquí

¡Esperamos los mejores resultados mañana para todas nuestras categorías, Vamos Caterpillar!

Día 4

Medellín Soccer Cup 2016 – 2 / Día 4

 

Una excelente jornada nos da mayores posibilidades de clasificación a la siguiente fase de la competencia ¡Vamos por más! 

Con solo dos marcadores en contra finaliza un día más de competencia para la Familia Caterpillar Motor, también se presentaron dos empates y cinco victorias, todas resultados de un excelente trabajo deportivo en el campo.

El grupo encargado de abrir la jornada, fue la del profesor Arias, que ganó dos goles por uno y se ubicó en el segundo lugar de la tabla con cinco puntos, luego de Blemant F.C. con siete.

 

 

Video Player

00:00
00:08

Este fue el penal cobrado por el jugador Santiago Martinez que empató el encuentro luego de ir perdiendo por la mínima diferencia. 

La profesora Solaque empató sin goles en arcos y terminó tercera con cuatro puntos, después de Simplemente Fútbol con nueve, Leopardos con sies y Barcelona Panamá con sus mismos cuatro.

En las categorías Sub. 8, el entrenador Rodríguez se encuentra penultimo con tres puntos muentras que el puntero lleva siete. Por otro lado, la profesora Espitia esta tercera después de su derrota de hoy y con un partido ganado.

El equipo del profesor Quevedo, se encuentra tercero con tres puntos y “Vargas y V irviescas” y Real Santander, sus dos superiores tienen seis.

Siendo último en la tabla, el profesor Lamprea acumula un punto con el empate de hoy en el que realizó un excelente papel contra el primero de la tabla.

Para los grupos 2003, el profeosor Viausus lidera la tabla siendo hasta el momento invicto acumulando siete puntos de dos victorias y un empate. El entrenador Bajonero esta segundo con seis puntos luego de CD Killa con nueve.

Finalmente, el profesor Cristancho es segundo con tres puntos, luego de Talento Motilon que es primero y lo venció hoy en el campo.

Estos fueron los resultados de esta última jornada que organizo las tablas de puntuación de esa manera:

Haga click sobre la imagen para verla completa

PROGRAMACION msc

Es importante tener en cuenta que hasta el momento todas nuestras categorías siguen con posibilidades de clasificiar a la siguiente ronda ya sea en Copa Oro o Plata, por lo que los partidos de mañana son de vital importancia para la continuidad en competencia.

Esta es la programación que tendrán nuestros jugadores mañana:

 

Haga click sobre la imagen para verla completa

PROGRAMACION msc

 

Para ver la galería completa haga click aquí

¡VAMOS CATEPRILLAR!

Día 3

Medellín Soccer Cup 2016 – 2 / Día 3

 

Cada partido que se juega es decisivo para la clasificación de nuestras categorías en la Copa Oro de la competencia. Así transcurrió la última jornada.

Con tres marcadores a favor, dos empatados y cuatro en contra, finalizamos nuestro tercer día en la ciudad de la Eterna Primavera.

Los grupos de las profesoras Espitia y Solaque de las categorías Sub. 8 y Sub. 9 fueron quienes lograron acumular puntos en la tabla, luego de disputar partidos parejos con equipos extranjeros y de fuera de la capital.

El equipo del profesor Arias luego de ir con el marcador a favor por la mínima diferencia durante casi todo el tiempo reglamentario, terminó con el marcador empatado, al igual que el profesor Janier Viasus que finalizo dos por dos en un intenso partido contra un equipo caleño.

Los entrenadores Rodríguez, Quevedo, Lamprea y Bajonero, terminaron con el marcador en contra, pero aún tienen encuentros pendientes que les pueden dar la clasificación.

Estos fueron los resultados de la jornada:

 

Haga click sobre la imagen para verla completa 

PROGRAMACION msc

Después de estos partidos, varios grupos tuvieron la oportunidad de compartir con sus familias y conocer un poco la ciudad de Medellín.

Mañana todas las categorías tendrán una jornada importante que se llevará a cabo de la siguiente manera:

 

Haga click sobre la imagen para verla completa

PROGRAMACION msc

Para ver la galería completa, haga click aquí.

¡VAMOS CATERPILLAR!

Día 2

Medellín Soccer Cup 2016 – 2 / Día 2

 

Luego de la inauguración inició la competencia para nuestra categorías. Así transcurrió la jornada.

La organización del torneo tenía preparado para las delegaciones un pequeño recibimiento acompañado de un desfile, trovas y actos protocolarios. Luego de esto, las categorías iniciaron oficialmente su participación en la competencia, en donde de ocho grupos programados dos tuvieron el marcador a favor, uno empató y cinco no lograron la victoria.

Estos fueron los resultados de la jornada:

 

Haga click sobre la imagen para verla completa

PROGRAMACION msc

A pesar de haber tenido varios marcadores en contra, todos los grupos dejaron todo en el campo y dieron a padres acompañantes y demás hinchada un partido parejo y emocionante, ahora el deber de ellos es hacer que en las próximas fechas a esto se le agregue el dulce sabor de la victoria.

Es importante tener en cuenta que varias categorías no han terminado de acostumbrarse al clima ni a las condiciones de los campo, pero luego de un partido estamos seguros de que mejoraran significativamente para el siguiente.

Esta es la programación para el día de mañana:

 

Haga click sobre la imagen para verla completa

PROGRAMACION msc

 

¡Éxitos a todas las categorías en la segunda fecha, estamos seguros de que a Bogotá no regresamos con las manos vacías!

Día 1

Medellin Soccer Cup 2016 / Día 1

 

Nuestras nueve categorías ya se encuentran en la ciudad de la Eterna Primavera y mañana comenzarán competencia ¡Vamos Caterpillar!

Hacia las 11 de la mañana, los más de ciento cincuenta jugadores ya se encontraban en el Aeropuerto Internacional el Dorado abordando sus aviones con destino a la ciudad de Medellin, ciudad que les ofreció un nuevo reto deportivo lleno de aprendizaje y crecimiento.

????????????????????????????????????

Nuestro Gerente General recibiendo a las categorías participantes en el Medellín Soccer Cup 2016

Para algunos profesores y jugadores, es la segunda vez que participan en esta Copa, pero todos están dispuestos a dar lo mejor de ellos para sobresalir en los campos y llevarse un nuevo título a la capital para Caterpillar Motor.

En esta oportunidad, al igual que hace un año, los grupos cuentan con la compañía de nuestro Gerente General, el señor Jorge Chaparro Jr., que viajó con ellos desde Bogotá y estará allí hasta el martes.

Poco después de la llegada, reunió a todos los jugadores, les dio a bienvenida, las normas de convivencia y los envío a descansar pensando en el importante día que les espera mañana.

Esta es la programación completa que se llevará a cabo luego de la inauguración que comenzará a las 7:30 de la mañana en la Unidad Deportiva Belén, lugar donde además se jugaran la mayor cantidad de partidos dentro de la competencia:

 

Haga click sobre la imagen para verla completa

PROGRAMACION msc

 

En nombre de toda la Familia Caterpillar Motor les deseamos los mayores de los éxitos a estos grupos ¡VAMOS CATEPRILLAR!