COPA AMERICANA JUNIOR ÉLITE 

MILAN CUP 2016 – Pereira, Colombia

Categorías Participantes

????????????????????????????????????

Prof. José Gómez – 2006 A

E 2004 A RAFA CHAPARRO

Prof. Rafael Chaparro – 2004 A Prom

ASÍ SE VIVIÓ LA DESPEDIDA DE LOS JUGADORES A LA CIUDAD DE PEREIRA

ASÍ SE VIVIÓ LA LLEGADA DE LOS JUGADORES A LA CIUDAD DE BOGOTÁ COMO CAMPEONES Y SUBCAMPEONES

Estas fueron las palabras de VALENTINA AROCA, arquera de la categoría 2006 Élite, quien ganó la VALLA MENOS VENCIDA de la competencia, siendo la única mujer debajo de los tres palos. 

¡Este sueño se hizo realidad!
img-20161016-wa0039

Cuerpo técnico en Pereira

Treinta jugadores, dos entrenadores, un Director Deportivo y una Fisioterapeuta, partieron el miércoles 12 de octubre rumbo a Pereira en busca del mismo sueño, el de regresar a la capital con un título en la Copa Americana Junior Élite, más conocida como la Milan Cup (Lea ¡Nos fuimos para Pereira! – Copa Americana Junior Élite).

¡Este sueño se hizo realidad!

El trabajo de preparación, la concentración de los jugadores y del cuerpo técnico, las ganas de ganar cada partido y de dejar todo en el campo de juego, hicieron que las dos categorías llegaran a la final de la competencia y demostraran las habilidades de sus jugadores y la grandeza de sus entrenadores.

CAMPEONES - Cat. Sub. 10
img_20161017_103503478

Valentina Aroca – Valla Menos Vencida

⚽ El grupo Sub. 10, Encabezado por el profesor José Gómez, se enfrentó a Milan Junior Élite, equipo que lo había vencido en el encuentro del día anterior, pero como cada partido es diferente y las finales se juegan con actitud y con el corazón, Caterpillar Motor realizó un excelente trabajo dentro del campo y se llevó la victoria con dos anotaciones de diferencia.

Este no fue el único logro del equipo, pues Valentina Aroca, arquera de la categoría, se llevó el trofeo a la valla menos vencida de la competencia, siendo la única niña debajo de los tres palos.

SUBCAMPEONES - Cat. Sub. 12

⚽ Por otro lado, el grupo Sub. 12, dirigido por el profesor Rafael Chaparro, que además participaba por primera 14725307_10211333183147935_432885135_ovez en un torneo internacional y experimentaba lo que era una concentración deportiva, jugaba contra Boyton United, un equipo Norteamericano que con su talla y juego aéreo, hizo que el encuentro se complicara para el amarillo y negro.

Aunque los jugadores entregaron todo, sudaron la camiseta y no lograron la victoria, volvieron a la capital contentos, felices de haber llegado tan lejos en su primera competencia. El profesor Chaparro estaba orgulloso y satisfecho del trabajo realizado y de haber sido el segundo mejor equipo de la Milan Cup.

IMPRESIONES DEL CUERPO TÉCNICO

Director Deportivo – José Real

Profesor José Gómez – Equipo Campeón

Profesor Rafael Chaparro – Equipo Subcampeón

Fisioterapeuta – Edna Benavides

Este fue el día a día de los jugadores durante su participación en la Copa Americana Junior Élite

13 de octubre 2016

Copa Americana Junior Élite – Pereira14670701_1144774318934452_8844495410355074373_n

COMENZAMOS GANANDO🎉

Ayer las categorías participantes tuvieron su primera fecha e iniciaron el torneo con dos victorias.

⚽ El grupo 2006 del profesor José Gómez de enfrentó a Ferro Club de La Virginia y ganó tres goles por dos.

⚽ El equipo 2004 del profesor Rafael Chaparro venció por cinco goles de diferencia a Nuevos Talentos de Putumayo.

Hoy tendrán su segunda fecha.

 

14 de octubre 2016

Copa Americana Junior Élite – Pereira

SEGUNDA FECHA 11

⚽ La categoría Sub. 10 tuvo dos encuentros programados, uno contra Astros F.C. que terminó 5 – 1 a favor, y otro contra AC Milan Picolli que finalizó 3 – 1 con la victoria para nosotros.

Con estas dos victorias, el grupo encabezado por el profesor Gómez, clasificó de manera anticipada a la final.

⚽ Por otro lado, la categoría Sub. 12 perdió contra Córdoba Grimaldos por la mínima diferencia. El equipo se veía a obligado a ganar su próximo encuentro contra Millan Élite para poder clasificar.

Es importante decir que el profesor Chaparro no pudo dirigir este partido, ya que tuvo que viajar a Bogotá para recibir su grado y regresar nuevamente a Pereira el mismo día.

15 de octubre 2016

Copa Americana Junior Élite – Pereira

PARTIDOS DECISIVOS

⚽ La categoría Sub. 10, ya estando clasificada en la final, jugó contra Milan Élite, equipo que buscaba y logró el paso a la final tras vencer al grupo aurinegro dos goles por uno.

⚽ Mientras tanto, el grupo Sub. 12 se jugaba la clasificación a la Semifinal contra Milan Junior Élite. Este encuentro terminó cuatro por dos a favor de Caterpillar.

Ya casi llegamos al final de la Copa Americana Junior Élite, y la #FamiliaCaterpillarMotor está entre los mejores de la competencia. Ayer la categoría Sub. 10 ganó los dos encuentros programados, uno contra Astros F.C. ( 5 – 1 ) y otro contra AC Milan Picolli ( 3 – 1 ) por lo que clasificó directamente a la final del torneo que se jugará mañana. Hoy el equipo se enfrentará a Milán Élite a las 10:20 AM. Por otro lado, la categoría Sub. 12 perdió ayer contra Córdoba Grimaldos por la mínima diferencia, por lo que el equipo se ve obligado a ganar hoy contra Millan Élite para poder clasificar. Con esta trova hecha por los mismos jugadores, les deseamos muchos éxitos y bendiciones en sus partidos de hoy. #VamosCaterpillar

A post shared by Club Caterpillar Motor (@clubcaterpillarmotor) on

16 de octubre 2016

Copa Americana Junior Élite – Pereira

SEMIFINAL Y FINAL

Este día comenzó con el encuentro del grupo Sub. 12 contra Milan Junior Élite, en el que se disputaba un cupo en la final. El grupo del profesor Chaparro logro la victoria venciendo dos goles por uno a su rival.

Las finales se jugaron de manera simultanea y terminaron de la siguiente manera:

⚽ El grupo Sub. 10 finalizó CAMPEÓN luego de vencer a su rival anterior, la Milan Élite, dos goles por cero.

⚽ La categoría Sub. 12 terminó SUBCAMPEÓN luego de que Boyton United, un equipo de Estados Unidos, le ganara por seis goles de diferencia.

Así se vivió la premación del torneo para nuestros dos equipos que recibieron un reconocimiento importante en la competencia

 

Palabras de uno de los jugadores

Palabras de los padres de familia