Trabajando por una excelente formación

Trabajando por una excelente formación

Los entrenadores de la Familia Caterpillar Motor también enseñan a través del ejemplo, por eso están capacitándose constantemente con los Directivos y Metodólogos del Club. 

????????????????????????????????????

Los Metodólogos Nicolay Gracia y Jonathan Contreras realizando la capacitación

El lunes 28 de marzo, tanto Profesores de Liga como de Escuela estuvieron reunidos con los Metodólogos Nicolai Gracia y Jonathan Contreras, quienes prepararon una capacitación exclusiva y enfocada en la manera en la que Caterpillar Motor forma y direcciona a sus jugadores en el área deportiva desde las categorías mas pequeñas a las más grandes.

Nuestro Club Deportivo siempre se ha preocupado por el fortalecimiento integral de cada uno de los muchachos que hacen parte de los grupos, por su crecimiento personalcompetitivo, por eso realiza constantemente reuniones como esta en las que sus Directores Técnicos aprenden y aprehenden la esencia de la Institución para poder transmitirle de la mejor manera sus conocimientos a sus jugadores.

Con esta actividad, todas las categorías comienzan un 2016 lleno de fútbol en el que seguiremos sobresaliendo por el alto nivel deportivo que se fundamenta en el Amor, el Respeto y el Liderazgo

¡Éxitos a todos nuestros equipos!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *