Tres días de puro fútbol – L.F.B.

 

Sábado, domingo y lunes estuvieron llenos de emociones para la Familia Caterpillar Motor que cada vez se acerca más a la recta final de su participación en el torneo organizado por la Liga de Fútbol de Bogotá.

Con dos finales, cuatro semifinales y dos tercer y cuarto puesto, transcurrió el fin de semana para la Familia Caterpillar Motor. Como siempre todos nuestros jugadores sudaron la camiseta y representaron a la Institución con Amor, Respeto y Liderazgo.

Así se desarrollaron estos partidos:

 

FINAL COPA ORO CATEGORÍA SUB. 17 ÉLITE:

El grupo encabezado por los profesores Wilson Frade y Oscar Torres, tuvo un excelente año deportivo, pues en el torneo Nacional Prejuvenil logró llegar hasta la quinta fase y estar entre los mejores 16 equipos del país; y en el torneo de la Liga de la capital, fue Subcampeón de la Copa Oro.

La final la disputó contra Verdolagas, un excelente equipo que jugó a la par de Caterpillar, y unque la categoría aurinegra realizó un excelente trabajo y no perdió la actitud dentro del campo, se llevó el segundo puesto luego de que su rival anotara el único gol de todo el partido luego de un error defensivo.

Sin embargo, con orgullo los jugadores levantaron el trofeo de Subcampeones convencidos de que vendrán cosas mejores en el 2017.

 

Vea aquí algunas opciones de gol del equipo y la premiación

 

FINAL COPA PLATA CATEGORÍAS 2002 B Y C PROMOCIONAL:

Los profesores José Luis Arenas y Cesar Oliveros, luego de que iniciaran su proceso deportivo con sus respectivas categorías, lograron incrementar el nivel deportivo de sus jugadores a tal punto de llegar a la final de la Copa Plata. 

El encuentro fue digno de una final, parejo y lleno de emociones. El primero en anotar fue el grupo ‘C’ del entrenador Oliveros, y pocos minutos antes de que finalizara el partido, la categoría ‘B’ logró el empate. Con un gol en cada arco la definición del campeón se dio desde el punto penal, donde el grupo del profesor Arenas se llevó el Título.

Es un orgullo para la Familia Caterpillar Motor el hecho de que dos de sus grupos llegaran a la final y dejaran en alto el nombre del Club realizando un partido de alto nivel competitivo.

 

Vea aquí los penaltis y los mejores momentos de la celebración 

 

SEMIFINALES:

 

– Categoría 2000 A Promocional:

El entrenador Fabián Martínez, junto con su excelente grupo de jugadores, logró llegar hasta la Semifinal de la Copa Plata luego de vencer en los cuartos de final a Olimpia F.C. Sin embargo, en el partido de paso a la final, los nervios se apoderaron del equipo y esto se junta con la lesión del portero durante el juego, ocasionando así la derrota de la categoría ante Centenario por cuatro goles de diferencia.

 

– Categoría 2001 A Promocional:

El grupo encabezado por el porfesor Cristhian Tirira jugó dos partidos importante este fin de semana. El sábado se enfrento al Club Napoli en los cuartos de final, donde luego de que el tiempo reglamentario finalizara sin goles para ninguno de los dos equipos, se definió el semifinalista desde los doce pasos, donde el grupo aurinegro salió victorioso.

 

Vea aquí los cobros desde el punto penal

La semifinal de disputó el partido semifinal ante Talentos de Oro. Caterpillar fue superior durante la primera mitad, sin embargo en el segundo tiempo un error defensivo causó la derrota por la mínima diferencia. Al ser el primer año de participación en la Liga de Fútbol de Bogotá para estos jugadores, se lograron resultados importantes que estamos seguros mejorarán en el 2017.

 

TERCER Y CUARTO PUESTO:

 

– Categoría Sub. 21 Ascenso:

Los profesores Ruber Madrid y Javier Bajonero tuvieron doble jornada este fin de semana. El sábado disputaron la semifinal de la Copa Oro ante Samba Kanteranos, en un partido de bastante intensidad que se inicia pero no se sabe mantener el marcador y el rival logró superarnos dos a uno.

En el partido por el tercer y cuarto puesto, se juega contra Dorado Patriotas, y aunque el grupo aurinegro siempre fue superior, se pierde con el mismo marcador de la semifinal. La categoría fue entonces el mejor cuarto equipo de toda la competencia.

 

– Categoría 2004 Promocional:

El profesor Rafael Chaparro y su grupo de jugadores, regresaron Subcampeones de la Copa Americana Junior Élite jugada en Pereira, y ahora es el mejor cuarto equipo de toda competencia organizada por la Liga de la capital.

En el partido semifinal contra Dragon Force, el marcador quedó empatado uno por uno, y lamentablemente desde el punto penal no se logro el paso a la disputa por el campeonato.

 

Vea aquí los cobros desde el punto penal

Luego de esto, el equipo se enfrentó a Cardenales Gold, por el tercer y cuarto puesto del torneo, donde se comienza perdiendo por dos goles de diferencia en la primera mitad, y a los cinco minutos del segundo, se logra realizar el descuento pero no fue suficiente para el empate.

Ahora el equipo se centrará en llegar a las ultimas instancias de la Copa Navidad.

 

La Familia Caterpillar Motor sigue sumando reconocimientos dentro del torneo por el cual se preparó todo el año, quedando muy pocos partidos por definir, ahora la Institución espera centrarse en el apoyo y acompañamiento de aquellos grupos que participarán en torneos Nacionales y en los Especiales del 2016-2017

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.