Tres finales en el Municipio de Mosquera

Tres finales en el Municipio de Mosquera

 

Dos de nuestras cuatro categorías participantes en el Torneo organizado por el Club Deportivo La Tricolor, lograron llegar a la final de la Copa Oro de la competencia y una a la de la Copa Plata.

Finalizado el torneo de la Liga de Fútbol de Bogotá en el que nuestros equipos estuvieron compitiendo durante todo el 2016, seguimos preparándonos para los retos deportivos que se vienen en lo que resta del año.

La categoría festival 2006 B encabezada por el profesor Frankin Quevedo, realizó una excelente participación en el torneo, llegando a la final de la Copa Oro invicta durante nueve partidos. El paso a la final fue contra el grupo anfitrión, con quien terminó empatado con cinco anotaciones y logró la victoria desde el punto penal.

Ahora, el equipo tendrá que jugar el partido más importante, en donde se definirán los dos mejores equipos de la competencia. Este encuentro será contra La Tricolor 2007, el próximo domingo a la 1:30 de tarde en el Municipio de Mosquera.

Esta es la ficha del partido:

 

Haga click sobre la imagen para verla completa

1

 

Por otro lado, el grupo 2002 Élite dirigido por el profesor Alexander Peña, luego de cinco partidos consecutivos con el marcador a favor, llegó a la final de la competencia luego de haber enfrentado a equipos como Expreso Rojo, Fortaleza CEIF y Atlético de Perú, y de tener un único gol en contra.

La disputa por el título de campeón será el próximo domingo a las 11:00 AM en Mosquera, contra Fortaleza CEIF. 

Este triunfo es muy importante para la categoría, ya que esta a puertas de viajar a la ciudad de Cartagena para participar en un Torneo Internacional, y tener in triunfo como este llenará a los jugadores de motivación.

Esta es la ficha del partido:

 

Haga click sobre la imagen para verla completa

2

 

Las otras dos categorías participantes en el torneo organizado por La Tricolor, son las de los profesores Fihuler Parra y Cristian Arias. El primer equipo, con jugadores Sub. 15, estará en la final de la Copa Plata, y aunque aún no se conoce el rival, se jugará el próximo domingo a las 9:00 AM en Mosquera.

Esta es la ficha del partido:

 

Haga click sobre la imagen para verla completa

3

 

Por último, el grupo 2007 A festival, dirigida por el profesor Arias, jugará por el tercer puesto de la Copa Plata en la misma competencia contra Villa Real a las 9:00 AM el próximo domingo en Mosquera. La participación de esta categoría en esta competencia, fue importante para la preparación deportiva y competitiva de sus jugadores que a mediados de diciembre viajaran al Medellin Soccer Cup en busca de la revancha y de un título para la Institución.

 

La Familia Caterpillar Motor les desea éxitos y bendiciones a todas estas categorías en estos partidos tan importantes. ¡Esperamos tener los mejores resultados en estas fechas!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *