Tres triunfos para Caterpillar Motor

Tres triunfos para Caterpillar Motor

El pasado domingo 4 de octubre hacia las 2 de la tarde, los dos equipos representantes de la Sede San Rafael en la categoría Infantil, dieron por finalizada su participación el Torneo Federico Valencia en el encuentro en el que se disputó el tercer y cuarto puesto del campeonato.

Uno de los grupos era el dirigido por el Profesor IMG_5965Andrés Devia, que luego de derrotar a Barcelona F.C. con 8 goles a favor y solo uno en contra, paso a buscar un cupo en la final contra Ekm Celtis (quien sería el campeón del torneo)

En el partido de semifinal, se crean opciones de gol que lastimosamente no son concretadas, y la primera anotación del equipo rival logra desestabilizar a Caterpillar dando como resultado la derrIMG_6758ota. Marcador final: 6-2 en contra.

Por otro lado, esta el grupo en cabeza del Profesor Jhon Lizarazo, quien jugó la semifinal contra Federico Valencia, a quien derrotó el semestre pasado ganando el tercer lugar del campeonato. Sin embargo, en esta ocasión pierde el encuentro por 2 goles de diferencia que llegan por errores defensivos.

En el encuentro por el tercer y cuarto puesto, antes de comenzar el partido, los directores técnicos le recordaron a sus equipos que son una familia y los animaron a demostrar los valores y el juego que caracteriza al Club dejándolo todo en el campo.

Luego de varios momentos de tensión ocasionados por un partido muy reñido que finaliza 4 goles por 3, quien obtiene el triunfo y ocupa el tercer lugar, es el equipo del profesor Lizarazo, revalidando así su puesto como mejor tercero. La copa del cuarto lugar, fue levanta con orgullo por el grupos del profesor Devia, quien en su primer campeonato, y después de mucha preparación, logró llegar a instancias finales.

IMG_7145                                    IMG_7152

      Cat. 02-03 en cabeza del Profesor Andres Devia.                                                              Cat. 02-03 en cabeza del Profesor Jhon Lizarazo.  

                                Mejor cuarto equipo del Campeonato.                                                                                Mejor tercer equipo del Campeonato. 

La tercera copa la levantó German David Lizarazo, jugador del equipo del Profesor Jhon, quien con 12 anotaciones fue el goleador de su categoría. 

IMG_7142

La Familia Caterpillar  Motor felicita a estos dos grupos por su gran participación en esta nueva versión del campeonato, sabemos que este es solo el comienzo y que muchos mas triunfos vienen para ellos. Informamos además que aun hay equipos compitiendo en este torneo, por lo que no dejen de visitar nuestra página web donde estaremos publicando la programación completa para que apoyen y acompañen a su grupo favorito.

Para ver la galería completa de estos partidos, visite nuestro FanPage de Facebook: Club Caterpillar Motor

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *