ÚLTIMA JORNADA – GRUPOS DE LIGA

ÚLTIMA JORNADA – GRUPOS DE LIGA

Con 4 victorias, 3 empates y 6 derrotas la Familia Caterpillar Motor dio inicio a su participación en la Liga de Bogotá. Conozca aquí los marcadores. 

Los equipos Ascenso y Élite fueron los encargados de dar comenzar la competencia en el torneo organizado por la Liga de la Capital. Después de 13 encuentros durante la jornada del fin de semana, los resultados quedaron así:

Haga click sobre la imagen para ver los resultados completos

Sin título-1

Por otro lado, los Profesores Wilson Frade y Fabio Salas tuvieron su primer enfrentamiento en el Torneo Nacionales en el que a pesar de haber jugado un excelente partido, terminaron con empate uno a uno. Según el informe enviado por los entrenadores “Fue un empate con sabor a derrota”, por lo que los jugadores y todo el cuerpo técnico esta listo para dejarlo todo en el campo en los próximos partidos con tal de llevarse un triunfo y la posibilidad de avanzar en la competencia.

En cuanto a los entrenadores Javier Bajonero y Ruber Madrid, obtuvieron el triunfo de la primera fecha de la jornada en el Torneo Ota League y la derrota de la segunda. El equipo se sigue preparando para próximos encuentros y campeonatos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *