Un motivo más de orgullo para la familia Caterpillar Motor

Un motivo más de orgullo para la familia Caterpillar Motor

Foto tomada de www.cucutadeportivo.com.co/

Cristian Dájome, quien hizo parte de su formación deportiva en nuestro club hoy es contratado por un plantel profesional de la primera A del fútbol colombiano.

“Un jugador rápido, habilidoso y certero a la hora de anotar”, así lo definen quienes lo vieron jugar hace varios años en los campos de Bogotá, su talento y disciplina lo tuvieron en la titular del Bogotá F.C en donde a pesar de su corta edad fue pieza fundamental del equipo con sus gambetas y goles por casi cuatro años, hoy es vinculado oficialmente con el Cúcuta Deportivo que en su portal web confirma la noticia. (Ver Dajome llega al Cucuta).

DAJOME 1

Cristian Dájome en el grupo Nacional Sub – 17 , de fondo el profesor Willington Ortíz en su etapa de D.T

A Cristian lo recuerdan con cariño los profesores que hicieron parte de su proceso de formación personal y deportiva, nuestro actual director deportivo el profesor Willington Ortiz lo tuvo en sus filas para un Torneo Nacional Prejuvenil Sub -17 donde el club tuvo una actuación destacada gracias al talento de jugadores como él.  El profe Willy como lo llamamos cariñosamente los integrantes de la familia Caterpillar Motor no guarda elogios para Cristian y se siente muy feliz de su paso a la máxima categoría del Fútbol Profesional Colombiano FPC.

“Dájome siempre marcó diferencia por su talento y humildad, hoy todo su esfuerzo se ve reflejado en esta contratación, espero que el profesor Flavio Torres le ayude a seguir adelante en su camino y que esto sea tan solo el comienzo de una gran carrera en el fútbol profesional colombiano y por que no internacional pues con tan solo 21 años tiene una excelente oportunidad en el mundo del fútbol”.

Siempre dejó huella

Cristian en su paso por Caterpillar Motor participó en varios campeonatos de gran nombre en la ciudad y el país así como en el torneo de la Liga de Fútbol de Bogotá. A sus 16 años participó el Torneo Nacional prejuvenil sub-17 jugando por debajo de la edad y siendo pieza fundamental de las múltiples victorias del club en dicha competencia, ese mismo año participó en el torneo “Futuras Estrellas” que se realiza en paralelo al Hexagonal del Olaya quedando subcampeón con el grupo y goleador del torneo.

DAJOME

Cristian Dájome

DAJOME 5

Preselección Colombia

Gracias a su excelente actuación, trabajo y disciplina participó en el torneo Sub-20 con tan solo 17 años siendo titular y marcando diferencia ante jugadores de mayor edad. ese mismo año Debutó en el Hexagonal del Olaya en donde los medios de comunicación se fijaron en él por su velocidad y definición. Después de esto fue convocado a una Preselección Colombia Sub-20.

Tras su paso triunfal por el fútbol aficionado Cristian pasó al Bogotá F.C donde por 3 años estuvo en La primera B del FPC siendo titular indiscutido del onceno capitalino ante equipos históricos del país como América de Cali, Deportes Quindio y Atlético Bucaramanga. Hoy la máxima categoría del fútbol nacional es una realidad para él, este domingo hará parte del plantel que visitará a Independiente Santa Fe en el estadio El Campin y esperamos que pueda hacer su debút ojalá con goles.

Cristian es un claro ejemplo que con perseverancia, trabajo, disciplina y amor por lo que se hace los sueños se pueden volver realidad, y así como en esta oportunidad resaltamos a este gran jugador esperamos seguir promoviendo a todos nuestros niños, niñas y jóvenes para que el fútbol profesional les abra sus puertas y de esta manera seguir llenándonos de orgullo por sus logros.

Cristian Andrés Dájome Arboleda es #OrgulloCaterpillarMotor.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *