Una experiencia que no querrás perderte

Una experiencia que no querrás perderte

Lina Rincón, nuestra nueva integrante del Departamento de Comunicaciones, nos da su percepción de lo que es Caterpillar Motor.

¡Caterpillar Motor tiene una nueva integrante! Lina Fernanda Rincón, con experiencia en publicidad y medios de comunicación, acompañará desde ahora a los jugadores, entrenadores y padres de familia que hacen parte de las nueve sedes con las que contamos en la actualidad en escuela.

Por supuesto, Lina ya ha tenido un acercamiento a los distintos grupos y espacios, y a continuación podrán revivir algunas de sus percepciones tras interactuar con nuestra gran familia:

 

El Club Deportivo Caterpillar Motor es un centro de fraternidad para los participantes de esta gran familia, es formador de seres humanos y profesionales integrales, que se esfuerzan no solo en brindar la mejor educación y entrenamiento futbolístico, sino que le apuesta a formación desde la responsabilidad social.

En el día a día del Club Deportivo Caterpillar Motor se siembra la semilla de los valores, la constancia, la disciplina, la honestidad, el amor, el respeto y el liderazgo. Es por esto que cada uno de los integrantes de esta escuela nos volvemos padres. Si bien es cierto que la principal educación se lleva en casa, Caterpillar Motor complementa esto con enseñanzas en la práctica del fútbol, enfocándose en los talentos, por una dirección del éxito y el juego limpio, creando profesionales íntegros y ejemplo para los demás deportistas.

Así mismo, los padres también son protagonistas de esta experiencia, llevando su participación más allá del simple espectador, creando relaciones fraternales y de camaradería entre ellos, volviéndose así una red de apoyo para el equipo y convirtiéndose parte de la escuela y de esta gran familia.

Dentro de este gran Club Deportivo, igualmente, encontrarás los pilares de la formación que son los docentes, que con su gran exigencia y un carácter necesario para la enseñanza del fútbol logran infundir la disciplina, el juego justo, el respeto por sus compañeros y la creación de hábitos positivos para la vida como jugador y como persona.

Acá, también encontrarás a un amigo, dispuesto a escuchar y a entender cada caso en particular, esto con el objetivo de dar la confianza y las herramientas necesarias para el crecimiento personal y profesional de cada integrante de esta gran familia.

Caterpillar Motor no es solamente un Club Deportivo de Fútbol; es toda una experiencia que no querrás perderte… el calor humano y el clima familiar que vives en cada entrenamiento, partido o torneo te hace sentir que estas en casa.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.