VALOR DEL MES: COMPROMISO

VALOR DEL MES: COMPROMISO

La Familia Caterpillar Motor sabe que no solo te trata de fútbol, sino de formar jugadores íntegros y llenos de valores.

IMG-20150711-WA0042

En todos los grupos del Club tanto de Liga como de Escuela, cada uno o dos meses se trabaja y se reafirma un valor en nuestros jugadores, por lo que durante Julio y Agosto todas nuestras actividades estarán girando en torno al COMPROMISO.

El pasado fin de semana, se realizó la actividad de apertura a este valor, llamada CATMOTOR CONSTRUCTOR, en el que  padres y niños armaron una casa en la que ellos mismos fueron los materiales. En medio de un ambiente familiar lleno de amor y alegría, todos los grupos aprendieron que el esfuerzo y el compromiso con los miembros de un equipo es muy importante a la hora de realizar el trabajo asignado, ya que solo así se pueden llegar a las metas y a los objetivos propuestos.

¿Qué habría pasado si durante la actividad a los constructores les hubiera faltado compromiso y responsabilidad para poder construir la casa?

¿Qué pasaría si el arquero no esta comprometido con su equipo, o el delantero, o el defensa?

¿Y si al que le faltara compromiso fuera a el Entrenador?

¡Y no solo en el Fútbol! ¿Que sucedería si nos faltara compromiso en nuestros hogares, colegios, trabajos…?

¡Club Deportivo Caterpillar Motor Comprometido con la formación personal y deportiva de nuestros jugadores!

 

IMG-20150712-WA0056

Para ver la galería completa de esta actividad, visita nuestro Fan Page de Facebook: Club Caterpillar Motor

5 Comments

  1. Quiero inscribir a mi hijo en la escuela, que debo hacer para inscribirlo, el nombre arriba es el de el y el mio es JULISSA PERERZ BRYAN.

    Reply
  2. buenos dias,tengo un sobrino de 16 años volante izquierdo quisiera inscribirlo con ustedes que pasos debo seguir.

    Reply
    • Buenas tardes.
      La sede con cupo para esa categoría es Norte 193. Para solicitar un día de entrenamiento de cortesía se puede acercar a la sede sábados y domingos de 8 a 10 am en la calle 193 arriba de la autopista norte, atrás de Makro de la 193 en el centro recreativo empresarial. En el día de cortesía le darán costos y lo que incluye cada valor.

      Reply
  3. buenas tardes mi hijo tiene 16 años y juega de volante o delantero y quisiera saber como hago para inscribirlo o no se si ustedes le hacen una prueba.
    Agradezco su respuesta

    Reply
    • Buenas tardes.
      Para esa categoría las pruebas serán en el mes de diciembre de este año o enero de 2016. Deberán estar pendientes puesto que por este medio haremos la convocatoria.

      Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *