¡Vamos, Cater!

¡Vamos, Cater!

La categoría 2000-2001 a cargo de Gabriel Arias pasó a la final de Copa Plata tras vencer a Estrella Azul en la instancia de los tiros desde el punto penal.

En un emocionante partido el equipo del profesor Arias consiguió su pase a la final de la Copa Plata tras igualar en en el marcador 0-0 y en tiros desde punto penal sobrepasar a su rival por un gol.whatsapp-image-2016-12-01-at-9-05-06-am

En el transcurso del encuentro ambos equipos tuvieron opciones de gol, pero infortunadamente para los dos, ninguno logró concretar.

Caterpillar supo manejar el partido, pero el rival no era nada fácil. La mayoría del tiempo el juego se llevó a cabo en la mitad del campo donde los volantes y laterales vivieron gran parte de la acción del compromiso. 

Al final la categoría del Club hizo valer su esfuerzo y dedicaciónwhatsapp-image-2016-12-01-at-9-05-05-am durante la Fase Final del torneo. De cuatro partidos jugados, en tres se llevaron la victoria los Aurinegros.

Carlos Agudelo con con ocho goles en total se consagra hasta el momento como el goleador del equipo y no es para más, después de una lesión que lo dejó por fuera de las canchas, volvió para última fase marcando seis goles y demostrando su talante de goleador.whatsapp-image-2016-12-01-at-9-05-02-am

Otra de las figuras del compromiso fue el guardameta Alfonso Hiroyuki Senior Atobe “Hiro”, como le dicen sus compañeros.

Ahora el equipo se dispone a jugar la gran final contra Olaya Herrera, un equipo nada fácil, pero estamos seguros que los muchachos darán todo de sí para consagrarse campeón del torneo.

¡Muchos éxitos!

1 Comment

  1. Que orgullo muchachos los felicitó por su entrega y dedicación igualmente destaco el compromiso del profesor Gabriel arias un gran personaje y les deseo muchos éxitos más

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *