Vamos por la tercera fecha en La Gaitana – Infantil

Vamos por la tercera fecha en La Gaitana – Infantil

 

Antes de finalizar el año, la categoría Infantil participante en el Mundialito de los Niños, tendrá su tercera fecha tras la cual espera seguir liderando la tabla

img_1692

Actividad previa al partido

Con dos partidos dos victorias, el grupo dirigido por el Profesor Andrés Parra espera seguir sumando victorias para poder recibir el 2017 como líder en su grupo y mayor opcionado a llevarse el título de campeón en la competencia.

Para esto los jugadores y el cuerpo técnico se han venido preparando muy bien mediante trabajo deportivo y personal, así han incrementado sus habilidades y su madurez en el campo. Un claro ejemplo de esto, fue la manera en la que el equipo escribió en un papel lo que aportaría en el campo en la fecha pasada, “responsabilidad”, “seguridad”, “entrega”, entro muchas otras fueron las palabras manifestadas. Claramente estas no sólo se vieron en el papel, se reflejaron en el partido.

Ese día el grupo derrotó a Atlético Renovadores dos goles por uno, así se ubicó en el primer lugar del Grupo B, seguido por La Gaitana que aunque con la misma cantidad de victorias, tiene una diferencia de 60 puntos en juego limpio con nosotros. El Grupo A lo lidera Equidad Seguros y C Fortaleza Ceif.

 

 

whatsapp-image-2016-12-29-at-11-05-59-pm

Así esta la tabla de posiciones en este momento

 

 

Vea aquí el resumen completo de la segunda fecha del Torneo La Gaitana en la categoría Infantil:

 

Es importante resaltar el trabajo de nuestros arqueros que con solo dos goles en contra se encuentran disputando la Valla Menos Vencida junto con Equidad que tiene un gol y Fortaleza con tres.

 

La próxima fecha será contra La Gaitana, anfitrión del torneo y contra quien se espera seguir invicto. Esta es la ficha del partido:

 

Haga click sobre la imagen para verla completa

2-31-de-diciembre

 

Luego de este partido, la categoría sabrá cuál será su rival en los cuartos de final que se jugarán el 7 de enero del 2017

 

Para ver la galería completa de la segunda fecha, haga click aquí.

¡Vamos con toda Caterpillar!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.