¡Vamos todos a apoyar!

¡Vamos todos a apoyar!

 

Estamos a un partido de garantizar nuestra participación en la próxima competencia del Hexagonal del Olaya categoría mayores ¡Vamos a alentar al equipo desde la tribuna!

 

El profesor Augusto Ortiz junto con su equipo debe estar mentalizado en un único objetivo, ganar. 

En la fecha pasada nos enfrentamos a Maracaneiros en un partido disputado y parejo que terminó cero por cero, acumulando así tres puntos. Por otro lado, Olaya Herrera venció a Equidad Seguros dos goles por uno, quedando campeón e impidiendo que su rival evitara el descenso.

Con los dos últimos puestos de la tabla igualados en puntos, se debe jugar un partido extra en el que se definirá el equipo que continuará compitiendo y el que deberá descansar en la próxima versión. Este será entre Caterpillar Motor y Equidad Seguros este próximo domingo 22 de enero.

Esta es la ficha del partido:

 

Haga click sobre la imagen para verla completa

9. ULTIMA FECHA

 

Ahora más que nunca los jugadores y el cuerpo técnico necesitan el acompañamiento de la hinchada y los gritos de aliento desde la tribuna, para lograr sacar un marcador a favor ¡Vamos todos a apoyar!

 

Para ver la galería completa de la fecha contra Maracaneiros haga click aquí.

 

Por otro lado, la categoría encabezada de los profesores Fabio Salas y Andrés Parra, ocuparon el sexto lugar de la competencia en el torneo Futuras Estrellas también jugado en el Estadio Olaya Herrera, luego de perder desde el punto penal contra Nottingham. Ahora el equipo debe concentrarse en su próximo reto deportivo para el 2017, enfrentar de la mejor manera el torneo Nacional en el que en la versión pasada estuvimos entre los mejores 16 grupos del país.

 

Para ver la galería completa de la última fecha en el torneo haga click aquí.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *