Vibrante final de la edición XXVI del Torneo Infantil La Gaitana

Vibrante final de la edición XXVI del Torneo Infantil La Gaitana

El sábado 21 de febrero todas las miradas del fútbol aficionado capitalino estaban en el estadio La Gaitana al noroccidente de Bogotá.

???????????????????????????????La cita era a las 2:00 P.M para la gran final de la edición XXVI del Torneo Infantil de La Gaitana en donde el grupo del profesor Andrés Parra (2002) se enfrentó al local Deportivo Gaitana. el estadio estaba a reventar de seguidores de ambos equipos que vivieron la fiesta del fútbol en paz y armonía.

El local de gran talla y fuerza aprovecho su ventaja y anotó el 1 – 0 en un descuido de la saga amarilla en el minuto 14 del primer tiempo, el grupo se vio tranquilo y continuo acercándose con peligro al arco de La Gaitana pero sin concretar las opciones de gol.

Después de la charla del entre tiempo, la motivación de los profesores Andrés Parra y Alexander Peña el grupo salió a atacar y su arremetida obligó a La Gaitana a defenderse, gracias a la buena actuación de la defensa y el arquero resistieron el 1-0 hasta el final del partido y así se llevaron el título.

???????????????????????????????“Salimos tranquilos porque este grupo demostró sus ganas de ganar hasta el final del partido, los niños no bajaron los brazos y eso es importante en este proceso de formación, me despido del grupo con varios títulos en este trayecto, pero estoy seguro que más adelante nos volveremos a encontrar y hablaremos de nuestras hazañas deportivas”. Andrés Parra D.T.

El torneo no termina

Todavía queda en competencia la categoría pre infantil 2004, los dirigidos por el profesor Janier Viasus clasificaron invictos y gracias a sus contundentes victorias ante Tigres, Gimnasio Británico y Equidad son fuertes candidatos al título.

Esperamos que este grupo  al igual que el del profesor Parra ratifiquen su excelente palmarés de 2014 y sigan representándonos con amor, respeto y liderazgo.

Para ver más imágenes de la final ingrese a nuestro fan page de Facebook Club Caterpillar Motor

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *