Volvemos a Bogotá con un punto de oro

Volvemos a Bogotá con un punto de oro

Nuestra categoría participante en el torneo Nacional Sub 15 jugó y empató su primer partido de la tercera fase contra Once Blanca de Manizales y ahora buscará la victoria en su próximo encuentro como local.

Los entrenadores Ruber Madrid y Oscar Torres, viajaron con una nómina de 19 jugadores a la cuidad de Manizales con el sueño y la expectativa de seguir representando a la capital y a la #FamiliaCaterMotor en uno de los torneos de fútbol aficionado más importantes del país. Para esto, debían hacer un buen papel como visitantes en el partido de ida, y definitivamente ¡lo lograron!

Como era de esperarse, el encuentro estuvo parejo y lleno de emociones. El rival, al igual que nosotros, dejó todo en el campo de juego y luchó cada pelota, tanto así que fue el encargado de abrir el marcador poco antes de que terminara el primer tiempo.

Sin embargo, nuestra categoría nunca perdió la confianza y logró el empate en el minuto ocho de la segunda mitad, gracias al cobro de Sebastián Lozano con el número once en su espalda. También, es importante destacar el trabajo de Byron Pinto, arquero de la categoría que se convirtió en la figura por su excelente desempeño durante los 90 minutos y por atajar un cobro de punto penal en el minuto 30 del tiempo complementario.

Este punto es muy importante para el equipo, pues ahora ¡estamos mucho más cerca de pasar a la siguiente fase del torneo Nacional!

En nombre de todo el Club, felicitamos a los jugadores, entrenadores y padres de familia de esta categoría. Sabemos que desde el inicio dejaron todo en el campo de juego y corrieron con la pasión que identifica a nuestra institución.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.